«Pepamajalu» en The Roxy

Pepamajalu regresa a los escenarios de Capital Federal para celebrar sus 20 años en un show deslumbrante donde además estarán adelantando temas de su próximo disco. Sábado 9 de julio, 19hs. Entradas en venta por sistema Livepass. Banda invitada: Digno nieto.

 

Pepamajalu, es una banda de rock nacional que se formó en el Año 2002; oriunda de la ciudad de Quilmes. Sus influencias se remontan de bandas del rock nacional de los años ´90, y asimismo sus presentaciones se ven atravesadas por otras vertientes del arte.

Desde sus comienzos, Pepamajalu mantiene la firme idea de explotar una propuesta distinta, una relación interactiva con el público en cada show, una puesta en escena curiosa, que incluye la teatralidad, la comicidad y la realización de acciones que generan la espera de una nueva sorpresa para cada presentación.

Su música está enmarcada en un sonido de rock y va paseando por distintas variantes como (reggae, funky, rock, blues), que son fusionadas no solo con un estilo propio, sino que también con otros ritmos populares, lo que da como resultado algo llamativo en sus canciones y presentaciones en donde se va creando un ambiente de fiesta en cada show, ya que el público siempre participa de forma activa en cada fecha.

Con 20 años de historia, y gracias al crecimiento constante de público, la banda recorrió diversos escenarios, realizando una innumerable cantidad de shows y dada su versatilidad de estilo y colorido, siempre dejan una marca muy particular. “la fiesta del rock NACIONAL”.

Pepamajalu son: Javier Plazaola (voz), German Bobadilla (guitarra), Coccaro Javier (bajo), Mauricio San Martin (batería), Matías Arriola (saxo) y Coccaro Alejandro (teclado).

 

 

 

TAL COMO SOY es un proyecto de difusión cultural independiente que carece de auspiciantes y patrocinadores; tampoco recibe el apoyo de ningún municipio ni del gobierno. Si sos agente de prensa, manager o trabajás en una productora de espectáculos; te invitamos a colaborar con TAL COMO SOY a través de una donación acorde a tus posibilidades. De esta manera podremos seguir sosteniendo la promoción gratuita de artistas en el periódico digital, nuestras coberturas, el mantenimiento de nuestros equipos y de este sitio web.
Opción 1 $ 550  /  Opción 2 $ 1100  / Opción 3 $ 3200  / Opción 4 $ 5300 

Categorías