El rock llega al Teatro Plaza con un recital solidario

La banda mendocina Cuestión Personal celebra 20 años en la sala godoicruceña, con una propuesta que reunirá a varios artistas. El evento será el 19 de mayo, a las 21 horas y tendrá un fin benéfico.

 

Además de la actuación del grupo de rock alternativo, el espectáculo contará con la intervención artística del elenco teatral La Gota. El grupo Patada Voladora abrirá la noche.

Las entradas tendrán un valor de 500 pesos y parte de lo recaudado (20 por ciento) será destinado al Comedor y Merendero Dios Todos Por Ellos, de Godoy Cruz.

Se pueden comprar a través de https://bit.ly/EntradasCuestionPersonal o en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

 

Dos décadas sonando fuerte

 

Cuestión Personal comenzó en 2002, con un estilo punk – rock alternativo y la idea de crear canciones.

Con el correr de los años fue añadiendo y mezclando estilos como el reggae, el ska y el rock & roll, buscando jugar con diversos sonidos.

La formación compartió diferentes escenarios, en importantes festivales y eventos de nuestra provincia, Buenos Aires y Chile.

Posee una grabación en formato disco de sus comienzos, titulada “Nunka Traicionar” y el EP “Juegos Musicales”.

La agrupación está enfocada en trabajar para crear nuevas canciones y ya lanzó el videoclip “Rutas del Sol”.

La formación actual está integrada por Miguel Ángel Oropel (batería); Carlos Germán Quiroga (guitarra); Claudio Boda (teclados); Agostina Fernández (voces); Javier Cueto (bajo) y Christian Mazzei (voces).

Categorías