Cumara

Música solidaria: Las Sobrinas de la Tía y Cumãra en el Teatro Plaza

El próximo 18 de abril, a las 21 horas, dos bandas que vienen sonando fuerte en la escena local llegan al Teatro Plaza. Las Sobrinas de la Tía y Cumãra conectarán sus sonidos a beneficio de Alicia Flores.

 

Las entradas se pueden comprar en la boletería de la sala, de lunes a sábado de 9 a 18 horas. También se pueden adquirir de forma online, en https://bit.ly/EntradasTodxsPorAliciaFlores.

En este show, diferentes músicos se reunirán en el teatro más importante de Godoy Cruz para brindar su arte y contribuir de manera solidaria.

Lo que se recaude será destinado para ayudar a Alicia Flores, quien atraviesa un delicado estado de salud y necesita realizarse una serie de operaciones.

 

Se encienden los parlantes

 

En “Todxs por Alicia Flores”, climas musicales íntimos y una explosión de ritmos serán los que dominen la escena, con canciones atravesadas por la fusión de géneros.

Cumãra posee una sonoridad fresca y moderna. La cantante y guitarrista Vera de Venus, Fernando Scollo, Leandro Pascual y José Luis Giacchetto integran este proyecto.

Por su parte, Las Sobrinas de la Tía es una formación de 10 mujeres que explora el caudal rítmico proveniente de Latinoamérica, como la cumbia, salsa, bachata, merengue y vallenato.

Transmiten, a través de la música tropical, un clima de celebración y el irresistible movimiento que despiertan estos géneros en sus espectadores.

Categorías