«Sirius» llega al Independencia con su tributo a «The Alan Parsons Project»

La única agrupación de su tipo en Sudamérica propone un espectáculo con una selección de hits de la icónica agrupación de gran fama en los ‘70 y ‘80. Será el jueves 7, a las 21.30.

 

Conformada por 9 artistas de la provincia, la banda se caracteriza por tocar con precisos detalles musicales, las canciones del conjunto inglés.

Sirius, es el nombre propio de la estrella más brillante de todo el cielo nocturno, vista desde la Tierra. Ese nombre eligió la banda inglesa “The Alan Parsons Project” para una de sus más populares canciones. Misma denominación tomó la agrupación mendocina que rinde tributo a la icónica banda, conformada en 1975, por el productor, ingeniero y compositor Alan Parsons y el productor ejecutivo, compositor y vocalista Eric Woolfson.

Sirius se presentará este jueves 7 de abril, a las 21:30, por primera vez, en el Teatro Independencia, con un espectáculo donde se interpretarán los principales hits de la legendaria “The Alan Parsons Project”.

“Conformamos la banda en 2019 y siempre el objetivo fue rendir homenaje, por eso estudiamos los detalles, al momento de tocar, para reproducir lo más fielmente posible el espíritu de esa potencia, ideada por dos gigantes de la historia de la música”, dice Willy Moreno, una de las voces y guitarra de Sirius.

La agrupación mendocina, es la única banda tributo de APP, en Argentina y Sudamérica. Temas como Eye in the sky, Limelight y Old and wise, entre tantos, son algunos de los éxitos que se escucharán este jueves, en el escenario del Independencia.

Los integrantes de Sirius son: Jorge Luis Garín (voz), Denise Alfonzo (voz y flauta traversa), Willy Moreno (voz y guitarra), Eduardo Gabriel Vega (batería), Eduardo Aranguez (vientos – percusión), Nelson Hämmerle (bajo), Abel Villegas (teclados), Federico Prieto (guitarra) y Jorge Quiroga (teclados).

“The best of The Alan Parsons Projetc”, el nombre completo del espectáculo que brindarán este jueves, tiene un valor de $500, las entradas ya están a la venta, a través de entradaweb.com.ar o el día antes de la función y mismo día, desde la 18, en forma presencial, en la boletería del Independencia.

Categorías