Piti Fernández en Mendoza

Piti Fernández viene a Mendoza

Luego de un 2021 que lo mantuvo recorriendo el país con más de ochenta shows realizados, Piti vuelve a las rutas argentinas con toda su banda para recrear las canciones de su carrera solista más algunos clásicos del Rock argentino. De esta forma, el domingo 20 de marzo, a las 20 hs, el músico hace su parada en el Este mendocino para agitar la pista de Cinerama (25 de mayo 49, San Martín).

 

Anticipadas en venta

Chamu Rock (Alvear 48, San Martín)
Bonafide San Martín (25 de mayo 49, San Martín)
Entradaweb

 

Reseña

Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017; dos meses después editó “Conmigo mismo”. Disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

Álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país. Como también en Uruguay y Paraguay.

Su segundo álbum solista será “Caminos Bríos”, del cual ya adelantó varias canciones como «El cómo y el qué», «El cuento que me cuentes», “En Cuero y en Patas”, “La Doctora II”, «Hurto de baúl» y la reciente «Contradicción».

Categorías