Candidatos VPT

Se viene una nueva edición de la Vendimia para Todxs

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Vendimia para todxs, en el Circo Servian, con la participación de Florencia Peña.

 

La «Vendimia Para Todxs» tendrá su 26ª edición, este sábado 12 de marzo, en el Circo Servian. La conducción de la fiesta estará a cargo de Florencia Peña y Gabriel Canci y ya se conocen los candidatos para reyes. Las entradas ya están a la venta en www.entradaweb.com.ar y en La Hermandad Estilistas (Martínez de Rozas 115, Ciudad). Estos dos lugares son los únicos autorizados para la venta de los tickets que cuestan $2000 la general. Las entradas VIP están agotadas.

Este festejo, desde hace varios años, integra el calendario de la agenda provincial y nacional, como uno de los espectáculos centrales dentro de los festejos vendimiales. Desde el año 2003, el Gobierno de Mendoza la oficializó, declarándola de Interés Turístico y Cultural de la Provincia y en el 2013 el Ministerio de Turismo de la Nación expuso a la VENDIMIA PARA TODXS de Interés Turístico Nacional.

En esta edición, la puesta contará con la conducción estelar de Florencia Peña. Además, el espectáculo artístico contará con más de 50 artistas en escena en una puesta única, donde estará presente el espíritu de la superación, la resiliencia, y el renacer, generando un paralelismo con la historia mítica del Ave Fénix y los momentos de nuestra actualidad.

Vendimia Para Todxs 2022 promete ser un espectáculo sin límites, original y de extrema sensualidad, con artistas aéreos y muchas sorpresas, sumado a los DJs Juan Manuel Antequera, DJ Viko y Maxi Poloni; y la elección de los nuevos Reyes Nacionales LGBTIQ+.

 

Candidatas a reina de la Vendimia Para Todxs

Carolina Meli Marzo
Agostina «Paya» Martin
Silvia Leiva Bertrán
Martina Carrasco
Stefani Malnatti

 

Candidatos a rey de la Vendimia Para Todxs

Liano Andrada
Franco Giacomelli
Fernando Herrera
Javier Novaro
Fernando Stocco
Samuel Gonzalez

 

Candidatas a reina drag de la Vendimia Para Todxs

Tania Fantasy
Gya Key
Kiana Mackenzie

Categorías