Vuelve el Festival Maria Elena Walsh con grandes cantantes femeninas

Diferentes artistas llegan a este encuentro dedicado a la gran escritora argentina. Un amplio recorrido sonoro tendrá lugar en el Teatro Plaza, el miércoles 9, a las 21:00 horas.

 

Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería de la sala, de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas o a través de bit.ly/FestivalMEW.

Los tickets tienen un valor de 300 pesos y las localidades serán limitadas.

Este festival con sello femenino vuelve a Godoy Cruz, con una enorme diversidad de estilos musicales y voces que se alzan poderosas.

Según el director de Cultura e Industrias Creativas del municipio, Diego Gareca, el Festival MEW es desarrollado íntegramente por mujeres y es muy importante para la programación cultural y social del departamento.

“Tiene como tarea ser un encuentro emergente de las nuevas propuestas musicales, artísticas y estéticas, que han venido a renovar la cultura mendocina”, reflexionó.

 

Música sin ataduras

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, protagonistas de la escena local ofrecerán diferentes propuestas con su creatividad sin prejuicios.

 

De esta forma, las intérpretes Clau Terra, La Lucía (Lucía Miremont), Mariana Päraway, Fran Figueroa y Eve Caletti subirán al escenario.

Las protagonistas van a recordar a una figura emblemática de la cultura argentina, que trascendió fronteras y llegó a varias generaciones.

Reconocida no solo por su talento para escribir con ingenio y humor crítico, M.E Walsh fue una defensora de la mujer, su lucha por la igualdad y las reivindicaciones feministas.

 

Artistas mendocinas se apropian del II Festival María Elena Walsh

 

Clau Terra: su arte se expresa a través de la música electrónica, el rap contestatario y la cumbia urbana.

La Lucía (Lucía Miremont): La cantautora que inició su camino en 2013 siendo Lucía Miremont hoy se encuentra encarnando la piel de La Lucía.

Su estilo actual va desde el rap, la música latina y el rock de manera versátil y desprejuiciada.

Mariana Päraway: Consolidó sus diferentes facetas musicales con tres álbumes de estudio: “Los Peces”, “Hilario” y “La Flecha.

Fran Figueroa: sobre el escenario sonarán los temas de su reciente material discográfico, “Cruda” lanzado este año y algunos temas nuevos.

Eve Calletti: esta joven artista fusiona varios géneros Worldwide pasados por un filtro latino y elegante.

Categorías