Seattle Supersonics celebra 30 años del disco “Nevermind” en Godoy Cruz

Para conmemorar el lanzamiento de una de las obras cumbres del rock internacional, la banda argentina presentará “Nirvana Nevermind 30 Aniversario”.

 

Será en el Teatro Plaza, el domingo 20 de febrero, a las 20:30 horas.

Las entradas para vivir esta experiencia musical ya se pueden conseguir de manera online en https://bit.ly/EntradasSeattleSupersonics o en la boletería de la sala, de de lunes a sábado de 9.00 a 18:00 horas.

Desde su creación en 2010, la banda oriunda de Buenos Aires tuvo la intención de realizar un respetuoso homenaje a la banda de Grunge y Rock alternativo Nirvana.

Luego cambios en su interior se estableció la formación definitiva en formato trio, al igual que en el grupo liderado por Kurt Cobain.

Mucho más que un tributo
Ezequiel Díaz, Esteban Molina y Cristian Montero rescatan el espíritu del conjunto originario de Seattle, con un cuidado detalle en el sonido y sus aspectos visuales.

Desde hace más de una década, sus shows los han llevado a recorrer distintos escenarios de todo el continente.

En estos casi 11 años, los músicos han llegado a varios países latinos, sumado a gran parte de escenarios en casi toda la extensión de su país natal.

A sala llena, se presentaron en los principales venues de Argentina y de la capital porteña, como el Teatro Vorterix, Groove & Teatro Broadway.

Para finales del 2021 se abocaron a la realización de la Gira “Nevermind 30º Aniversario”, para conmemorar el lanzamiento de una de las obras cumbres en la historia del rock global.

Para celebrar este evento, el grupo planeó realizar recitales en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y, por supuesto Mendoza, entre otras localidades.

Categorías