Convocatoria Teatro Ciclo Modo Verano 2022

El Gobierno de Mendoza invita a la preinscripción de obras teatrales, cuyo repertorio incluya géneros de teatro infantil, teatro de títeres, teatro popular, para toda la familia y adultxs.

 

Desde el mes de enero se desarrollará el ciclo Modo Verano 2022 y una de las propuestas será «Teatro en el Pulgarcito«, que se desarrollará los días domingo, entre el 16 de enero y el 13 de febrero.

Modo Verano 2022 tiene por objetivos prioritarios y fundamentales promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos, como una forma de alentar la participación y creatividad de los referentes locales del arte, junto a la construcción de identidad, para ofrecer una interesante programación, fundamentalmente, a un público familiar.

Por consultas, los artistas interesados en participar de esta convocatoria deberán comunicarse a través del correo electrónico: convocatoriamodoverano@gmail.com

El cierre de esta convocatoria es el 26 de diciembre, hasta las 23:59. Los artistas seleccionados serán anunciados a través del sitio www.mendoza.gov.ar/cultura/, el 31 de diciembre 2021.

Categorías