Wachas Negras: “Sentimos que este año, la Fiesta de la Cerveza es un espacio de visibilización de la música local”

El proyecto nació en el año 2019, luego de un encuentro entre tres músicas mendocinas: Rocio Barboza y Francisca Figueroa (integrantes de Spaghetti Western) y Vera de Venus.

 

Siendo ésta la segunda vez que participan en el concurso de bandas locales, WACHAS NEGRAS fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 14º edición de la Fiesta de la Cerveza. El viernes 10 de diciembre podremos verlas sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz). La apertura de puertas será a las 19 horas.

Desde TAL COMO SOY nos comunicamos con Vera para saber cómo se están preparando y cuáles son las expectativas que les genera la Fiesta.

“Estuvimos ensayando bastante para el toque que dimos a principios de noviembre en el Teatro Pulgarcito por el aniversario del Parque San Martín, ahora una parte de la banda está en Buenos Aires y cuando regresen, la idea es poder ensayar lo más posible el show que venimos trabajando durante todo el año con un par de cosas nuevas!” nos contó Vera.

“Este año sentimos que más que nunca, la Fiesta de la Cerveza es un espacio de visibilización de la música local, que va en aumento, no sólo en la cantidad de proyectos que tiene la provincia, sino en la calidad de los mismos” agregó.

 

Dale Play

https://soundcloud.com/wachas-negras/vengarme/s-t5WVHnPPWbt?si=d7a245c81d2744e391f1f669fd02ed54

 

Dentro del Set List de temas propios que WACHAS NEGRAS está preparando “podrán oír canciones nuestras como ‘Buraco’, ‘Ninxs’ o ‘Vengarme’, que serán parte de un EP que lanzaremos próximamente. Además haremos versiones de temas de Francisca y Vera, que pueden escuchar en su material online, como ‘Susurros’ o ‘Aire’”, concluyó.

Cuando finalice la 14º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, podrán ver a WACHAS NEGRAS en el evento cierre del Multiespacio Núclea en Chacras de Coria. La fecha será el 19 de diciembre, agéndenla y sigan sus redes sociales para estar al día de todas sus novedades.

 

Agenda WACHAS NEGRAS

14º edición Fiesta de la Cerveza

Viernes 10 de diciembre
19 horas (apertura de puertas)
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 1000 (por día) / 2500 (los tres días)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar
Para el ingreso al predio las personas deben tener el esquema de vacunación #Covid19 completo

Categorías