Bach, Brahms y Schubert por el Coro Universitario de Mendoza

El domingo 28 de noviembre a las 20 hs el Coro Universitario de Mendoza ofrecerá un concierto especial en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Se interpretará un repertorio dedicado principalmente a compositores germanoparlantes.

 

Con este concierto el CUM, organismo perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO adhiere a las actividades de cierre del Plan Regional Cuyo 2021, concebido con la idea de que las instituciones alemanas presentes en nuestra región tengan un plan de acción en común y puedan transmitirse diferentes aspectos de su cultura.

Bajo la dirección de Silvana Vallesi, el Coro Universitario de Mendoza, es uno de los organismos artísticos más importantes de la provincia y su Embajador Cultural. De esta manera, promueve la interculturalidad a través de su música y la vinculación con diferentes entidades que trabajan por profundizar lazos de cooperación.

El valor de las entradas es de $300 general y $250 para estudiantes, docentes, personal no docente y personas jubiladas. Los asientos se asignarán por orden de llegada. Podrán adquirirse en www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

Apoyan este evento la Sociedad Goetheana de Mendoza, Junges Netzwerk, JCI Mendoza, Proyecto CONETZ y la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO, a través de su Instituto Argentino Alemán.

Categorías