Hernán Piquín será Freddie Mercury en «El show debe continuar»

El reconocido bailarín trae su nuevo espectáculo a la sala mayor de Godoy Cruz. La puesta recorre la vida del líder de Queen a través de sus canciones más emblemáticas. La cita será el sábado 27 de noviembre a las 21:00. Los tickets ya están a la venta.

 

El artista vuelve a los escenarios con un gran show, bajo la pluma de Sergio Marcos, la dirección coreográfica de Laura “La Catta” Cattalini, los arreglos musicales del Maestro Gerardo Gardelín y 10 bailarines de excelencia.

Este amplio equipo artístico revivirá la apasionante vida artística de Freddie Mercury y su ascenso a la fama, tan meteórico como apasionante.

De esta manera, Hernán Piquín se pondrá en la piel del inolvidable astro del rock para desplegar su elegancia y destreza en la danza y deleitar al público mendocino.

Las entradas se pueden obtener online en https://bit.ly/EntradasHernanPiquin. También se pueden comprar en la boletería de la sala, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o los domingos, desde las 17:00. El show contará con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Lo mejor de Queen y la danza se entrelazan en una impactante propuesta

Hace 10 años Hernán Piquín estrenó “Freddie”, donde abordó por primera vez la obra de Mercury.

En esta oportunidad, si bien se hace referencia al músico, “El show debe continuar” tendrá otra mirada, con un nuevo libreto y renovado vestuario, coreografías e imágenes.

El elenco que acompaña a Piquín está integrado por Sofía Sciatta; Gustavo Ortiz; Nadia Mecadan; Federico Cáceres; Martina Loyato; Juan B. Luna; María Eugenia Pommosky; Tomas Martínez y María Lina Sole.

Su camino a la fama, las tentaciones, el amor verdadero, la codicia, la rebeldía y la aceptación se verán plasmados, a través de cuadros coreográficos y 22 temas de la icónica banda y las interpretaciones como solista de Freddie.

La propuesta repasará joyas musicales como “Who wants to live forever”; “Somebody to love”; “Under pressure”, “Love of my life”; “Bohemian Rapsody”; “Another one bites the dust” y, obviamente, la vibrante “The show must go on”, entre otras.

 

Sobre Hernán Piquín

 

Es considerado uno de los bailarines argentinos más prestigiosos de nuestro país.

En 1994 ingresó como primer bailarín en el Ballet Argentino de Julio Bocca, con el que realizó giras por Europa, Asia, África y todo el continente americano.

Incursionó en el cine con el largometraje “Aniceto”, la remake musical del director Leonardo Favio del filme “El romance del Aniceto y la Francisca”.

Tras “Pasión Tango” y “El Gran Burlesque” llegaría “Freddie”, con la que aborda por primera vez el amplio repertorio de Queen.

El éxito del público y la crítica continuaron acompañándolo con “Balada para mi muerte”; “SIGNUM”, dirigida por Sean Mac Keown del Cirque du Soleil ; “Pasional”; “Let it be…una historia de amor”; “Entre boleros y tangos” y “Fuego y Pasión”.

Categorías