El ciclo ofrecerá un encuentro con este ritmo los domingos de noviembre en el Paseo Alameda.
La Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar del ciclo “Balcón de Tango” todos los domingos de noviembre, con excepción del día 14 por las elecciones parlamentarias. Los encuentros se llevarán a cabo en el Paseo Alameda de 21.00 a 23.00 hs.
La propuesta consiste en un espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Con esta premisa, se brindarán clases públicas y gratuitas a cargo de milongueros de Mendoza e invitados, para todos aquellos que deseen incursionar en este distinguido mundo.
Para finalizar, se pondrá en práctica lo aprendido junto a los expertos de este baile. Así, el cierre del encuentro será con una gran milonga entre los presentes.
Te puede interesar
-
Antes de su llegada a Mendoza ¨Macaco¨ estrena nuevo single dedicado a Argentina
-
David Cunningham: El proyecto musical de un Mendocino en California
-
Escuchá «Ceci», nuevo single de Marciano Cantero
-
Los Fabulosos Cadillacs festejan 40 años de historia con un show imperdible en el Hipódromo de La Plata
-
Testament una de las bandas más emblemáticas del thrash metal regresa a la Argentina