La Ola de Hokusai y Clau Terra, en un nuevo encuentro del Ciclo Cósmico

El rock y la música urbana se unen en la próxima fecha de “Ciclo Cósmico». El viernes 12 de noviembre, a las 19.30, La Ola de Hokusai y Clau Terra se suben al escenario de Maldito Perro para un show electrizante.

 

El dúo de Ana Jezowoicz – en voz y guitarra eléctrica- e Iván Mateo Ferrer -en batería- llega a la nueva edición del Ciclo Cósmico, en el marco de presentación de su nuevo single, “Colosal”, lanzado en septiembre pasado. Esta nueva producción sucede a los discos “Sumario de canciones rotas” (2014) y “Júbilo” (2017).

Formada en 2013, La Ola de Hokusai es una de las bandas más representativas de la escena mendocina, con una exigente calidad interpretativa y de sonido, tanto en estudio como en vivo. Han compartido escenario con artistas locales y nacionales, participando de festivales y presentaciones. En 2018 fueron seleccionados en la convocatoria de bandas mendocinas para la XI Fiesta Provincial de la Cerveza (Godoy Cruz).

Cuenta además con dos videoclips realizados por BandMedia: “La Cobra” y “Júbilo”, en los que se destaca la estética visual en relación con la melodía y el paisaje.

El próximo 12 de noviembre subirán al escenario junto a la cantante, actriz y productora de música urbana Clau Terra, desde las 19.30 en Maldito Perro Bar, San Martín Sur 720 de Godoy Cruz. Las entradas se consiguen a través de Ticket Hoy, por un costo de 350 pesos.

 

Categorías