«Las Pastillas del Abuelo» en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo

Concierto Apertura Sábado 23 de octubre a las 21 horas en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Ex Feriagro). Entradas a la venta en tuentrada y Maxi Mall.

 

Desde sus inicios en 2002, Las Pastillas del Abuelo se convirtieron en una de las bandas más convocantes de la escena del rock. Con sus canciones cosecharon un público auténtico y joven que siente una clara identificación con su música. Liderada por el músico y compositor Piti Fernández su apocalíptico disco «2020» fue lanzado en noviembre de 2020.

Conformada por Piti Fernández en voz, Alejandro Mondelo en teclado, Santiago Bogisich en bajo, Bochi Bozzalla en guitarra, Fernando Vecchio en guitarra, Juan Comas en batería y Joel Barbeito en bajo, en su último trabajo de estudio como una forma premonitoria recopilaron diez canciones, en el que reflejan que lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos, sin saber todo lo que vendría después,. El disco fue producido por Alejandro Vazquez, con colaboración de Pablo Spivak y Ale Kurz de El Bordo.

«Interpretación», «Rocanrol N’N’N'», «Azúcar Impalpable» y «El Encanto del Flagelo» son algunos de los temas de la placa, que recientemente lanzaron la versión acústica de «Neblina», otro de los temas más populares del disco. Además, Las Pastillas fue una de las bandas que se sumó al streaming con distintos conciertos online, donde grabaron el video en vivo del «Rocanrol N’N’N'».

Después de agotar cuatro funciones en el Teatro Gran Rex, la banda retoma la ruta nacional para reencontrarse con su público en este regreso a los escenarios. Y volverá el sábado 23 de octubre a Luján de Cuyo, en el marco de la apertura del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com y Maxi Mall (Ciudad). El día del concierto la boletería en el predio estará abierta una hora antes del show.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: