Marcelo López y Les Alfajores de la Pampa Seca en el Club Sirio

Marcelo López y Les Alfajores de la Pampa Seca se presentarán junt@s este sábado 16 de octubre a las 21 horas en el Club Sirio (Córdoba 339, ciudad). Derecho de espectáculo: $ 500. Reservas 2616797516.

 

Nueve meses después, de haber compartido escenario con Miguel Cantilo, en su última visita a Mendoza; Marcelo López y Les Alfajores de la Pampa Seca vuelven a tocar juntos en un reencuentro que hará cantar y bailar a l@s fans, con un repertorio que incluirá canciones nuevas y también aquellas, que sabemos tod@s. Una oportunidad imperdible para disfrutar de una gran noche de rock mendocino.

 

Sobre Marcelo López

 

Es compositor e intérprete de música urbana. Sus 4 discos solistas (Levantamientos, Materialismo de París, Ojos de Mirada Oscura y Música en tu jardín) han sido producidos, arreglados y dirigidos musicalmente por Litto Nebbia, bajo su sello discográfico Melopea. Marcelo López integró las siguientes bandas mendocinas: Synthesis, Phao, La Cofradía con Jorge Benegas, Ala Disidente, Martes 13 y Lopez & Fiat. Es actual miembro de las agrupaciones: Tour de los Bares, Cantautores y Rubi & Los Blues Deluxe; además recibe permanentemente invitaciones a tocar de Beatlemania Chile, Oeste 33, Bar Saigón Rock & Roll, Del Médano, Varón Álvarez y Fabiana Cacace.

La banda que acompañará a López el próximo 16 de octubre, estará integrada por Mingo Casciani (batería), Carlos Frites (bajo) y Raul Zamarian (guitarra). Subirán como invitados a cantar: Fernando Olguín y Dante Petricca.

 

Dale Play

 

 

 

Sobre Les Alfajores de la Pampa Seca

 

Con más de 32 años en la escena del rock mendocino, Les Alfajores de la Pampa Seca es una de las agrupaciones de rock más representativa de la provincia. Nacida en 1989, está integrada por Sergio Bonelli (guitarra y voz), Paula Casciani (bajo y coros), Roberto Fiat (guitarra) y Carlos Casciani (batería).

Tienen 5 discos editados: La banda del garage (1993), Tarros con malvones (1997), Diez años vivos (2000), 20 años… ya es algo! (2009), Por un gol (2017); y Un disco y un jean (2021); todos disponibles en las plataformas musicales: Spotify, Deezer, Youtube, etc.

 

Dale Play

 

 

Ficha “Marcelo López y Les Alfajores de la Pampa Seca”

Fecha: 16 de octubre
Hora: 21
Lugar: Club Sirio (Córdoba 339, ciudad de Mendoza)
Derecho de Espectáculo: $ 500
Reservas: 2616797516

Categorías