Santa Azúcar presenta «Basta» su álbum debut

Basta es la nueva producción de Santa Azúcar, compuesta por 4 canciones que giran en la red y demuestran el potencial del power trio. El título representa una posición valiente que está respaldada en el resto del trabajo, mensajes distintivos que ingresan por los poros. El conjunto bonaerense no aporta solo desde lo musical, también plasma sus convicciones sociales basadas en el respeto y la solidaridad. Sin líneas políticas partidarias, optan por otras prioridades: Una rebeldía sana y consciente.

 

Escuchá «BASTA» haciendo clic aquí!

 

Con claras influencias de Divididos y Jimi Hendrix el elenco del conurbano mantiene un ritmo frenético e imponente. La potencia se cristaliza en la música y en la pluma, dos armas contundentes que atraviesan a la obra entera. «Vas a retirar la mierda a tu alrededor que este mundo no se hace con quejas. Pura vía que es verdad, que con amor todo llega. Busca los momentos buenos de felicidad porque lo material nunca queda», señala Ariel Locurcio en el tema que le da nombre al EP.

No te detengas incita a encender el motor a pesar de los conflictos cotidianos. «Sabes de que todo lo que hacemos con amor ayuda a sanar al corazón, la mente y su conocimiento», pronuncia el cantante. En el desarrollo de Basta se notan las marcas de la Aplanadora del Rock, hay cierto Déjà vu a Acariciando lo Áspero y la Era de la Boludez. Jamex promueve la convivencia social entre los ciudadanos, más allá de las preferencias políticas. «Para qué te peleas si al final somos hermanos», es una frase que puede servir de bandera en una época donde la tolerancia no está a la luz del día.

Basta es un retrato digno del rock, plasmado en todos sus rincones. Alcanza con viralizarlo en sus melodías y letras. Hay una clara coherencia entre todos sus elementos.

 

Dale Play

 

 

«Santa Azúcar» son

 

Ariel locurcio – Guitarra y Voz
Cristian Figueredo – Bajo y Coros
Loly Aceval – Batería y Coros

Si querés saber más sobre Santa Azúcar visitalos en su fanpage

Categorías