Fernando Sanjiano presenta «Sólo» en Mendoza  

El 25 de septiembre a las 21 horas llega a la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO, «Sólo» el unipersonal de Fernando Sanjiao. Entrada General: $1200, Jubilados y Estudiantes: $1100, Personal UNCuyo: $1100. Pueden conseguirse en la plataforma entradaweb.com

 

«El último año fue una locura y teníamos que hablarlo» dice Sanjiao «Se trata de hacer terapia del último año de locura que vivimos, pero como en todo análisis, esto va a derivar en la crianza, los padres y nuestra manera de llevarnos con la pandemia».

Fernando Sanjiao propone un viaje lleno de frustraciones, enojos sin sentido, culpa, autocastigos y miserias de los que extrañamente nos vamos a reír un montón.

Sanjiao hace 18 años que se dedica a la comedia, llegando con sus shows a más de 10 países y participando de numerosos festivales internacionales. También es docente del género desde el 2009 y ha preparado a revelaciones como «Soy Rada», «Luciano Mellera», «Fernanda Metilli» y «Fede Ciruslynk» entre otr@s artistas.

Para conocerlo más, pueden ingresar en Netflix y Cómedy Central Latinoamérica y España, dónde encontrarán sus especiales.

 

Categorías