La obra Las Damas del Gotan llega a las tablas del Teatro Plaza

El viernes 17 de septiembre, a las 20:30 horas, la obra Las Damas del Gotan llega a las tablas de Godoy Cruz. Bajo la dirección de Rodrigo Nielsen, esta puesta musical a ritmo de tango fue escrita y producida por Marcelo de Dorrego y reúne a un gran elenco en escena.

 

Es un espectáculo que invita a los espectadores a viajar a la década de oro del tango, combinando teatro, música y danza para dar lugar a una historia cargada de humor, emoción y alegría.

Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada en la boletería de calle Colón 27 de Godoy Cruz, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00. También se podrá hacer online, haciendo click en https://bit.ly/EntradasDamasdelGotan.

 

Las Damas del Gotan: una divertida propuesta que reúne varios lenguajes artísticos

 

El elenco “Ateneo del Tango” le da vida a la nueva creación del escritor Marcelo de Dorrego, donde el empresario de un viejo teatro decide remozarlo y para ello contrata a unas cantantes francesas. Pero algo inesperado cambiará la vida de sus protagonistas.

“La idea de hacer esta obra, nació con la intención de alegrar a la gente que tan mal la pasó en este tiempo de pandemia. Las y los miembros del “Ateneo del Tango”, una institución que cuenta con 10 años de trayectoria y que reúne a las y los mejores intérpretes de Mendoza; estarán a cargo del espectáculo”, explicó Marcelo.

“Si bien el tango suele generar tristeza y melancolía, sentí la necesidad de darle al público una alegría. De esta manera, serán entre 16 y 20 artistas en escena los que participarán cantando, actuando, tocando diferentes instrumentos y bailando durante este “paso de comedia musical a ritmo de tango” ”, concluyó el autor.

Las Damas del Gotán” reúne a varios artistas reconocidos de la provincia, como María Mantello, Erica Ritman, Héctor Azcurra, Adriana Britos, Quique Nomberto Bazán, Celia Aubone, Gricel Rios, Graciela Cruz, Silvia Tardá, Alejandro Álvarez, Rafael Aguilar, Mario Raholin, Marcelo de Dorrego, Juan Hurtado, Daniel Romano, Carlos Rivero, Carlos Araujo y José Moizo.

Además cuenta con la participación de la Orquesta de Roberto Cereda “Seré Tango”, con Alejandro Verón y los bailarines Ansuya Difonso y Diego Pérez, de Papirusa Tango.

Categorías