Noche de puro Metal y Hard Rock en Godoy Cruz con Custom 71

La poderosa banda mendocina Custom 71 se presentará el próximo viernes 10 de septiembre a las 20:30 horas, con un concierto en vivo que sacudirá la sala mayor del departamento.

 

Será una noche ideal para escuchar el más puro Heavy Metal y Hard Rock clásico, de uno de los grupos locales más importantes y con mayor trayectoria dentro de estos géneros.

El concierto se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes, por lo que se le solicita al público asistir puntualmente. Las entradas se pueden comprar anticipadamente, en la boletería del mismo teatro, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas o en https://bit.ly/EntradasCustom71.

 

Volver a los escenarios: Pasado y presente de Custom 71 y un sonido que continúa vigente

 

Por más de dos décadas, la banda ha sabido conservar la expresión más clásica del metal e influencias similares en nuestra provincia y ha expandido su identidad sonora hacia otras latitudes.

“El Eterno Retorno” es el nombre del show que pondrá en escena los demoledores acordes del grupo conformado en la década del 90 y liderado vocalmente por Julio Custom.

En un poco más de una hora se recorrerá la larga historia de estos representantes del rock pesado mendocino, repasando clásicos infaltables y estrenando temas nuevos de manera exclusiva, que evidencian la evolución sonora de Custom 71.

Este espectáculo marca una síntesis, cuidada hasta el más mínimo detalle, de los 26 años que posee Custom 71 y de sus 10 registros discográficos.

En el escenario se pondrá en evidencia una historia en permanente innovación y refinamiento sonoro, que nunca dejó de lado la salvaje energía que los catapultó al podio del Rock Alternativo de altos decibeles.

Dentro del repertorio, que sintetiza una larga peregrinación por innumerables escenarios y una búsqueda artística y sonora que está lejos de extinguirse, se pondrá énfasis en “Fuego Tierra Aire Agua” y “Rebeldes con Causa”, las dos últimas producciones discográficas de Custom 71, editados en Junio y Mayo de 2020.

De esta forma, sonarán temas como “Nada a cambio”, “Alas de gloria”, “No la dejaré ir”, “Para no volver atrás” y muchas más obras que serán coreadas por su fiel legión de seguidores.

Categorías