Cielo Razzo regresa a Buenos Aires

Después de los dos potentes show que brindó este año en Mandarine Park, la banda se prepara para vivir otra noche inolvidable repasando lo mejor de su discografía y sus sencillos «El punto» y «Cualquier Luz» en el Teatro Coliseo. Será el Sábado 14 de agosto, a las 20 horas en el Teatro Coliseo(CABA). Entradas a la venta en TICKETEK.

 

El 2020 comenzó con un show SOLD OUT en el mes de enero en The Roxy del barrio de Palermo en Capital Federal, febrero fue el mes de los festivales para Cielo Razzo, presentándose en Rosario en el «Explosiva Fest» junto a bandas locales. Luego en el ya clásico ¨Rock en Baradero¨ ante una multitud repasando los éxitos de sus diferentes discos, compartiendo escenario con La Mississippi, Nonpalidece, La 25, entre otros, y cerrando el mes en el «Late FUNES» con Coti y Los Brillantes y Abel Pintos.

La banda regresó a los escenarios en el mes de mayo después del parate obligado por la pandemia del covid-19, iniciando el novedoso ciclo vía streaming «La seguimos en vivo» impulsado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, desde la Plataforma Lavarden, además, en agosto formaron parte de Cosquin Rock, en su primera edición virtual.

«El Punto» fue el primer single que lanzaron, el mismo contó con una muy buena repercusión entre los medios y aceptación de sus seguidores.

En el mes de octubre realizaron un exitoso show vía streaming.

 

Categorías