Recientemente el músico mendocino Marcelo Mastroiani lanzó en todas las plataformas digitales, su primer disco solista «La Fatal Arrogancia», junto con una campaña de donaciones que le permitirá cumplir «su último sueño».
«Voy a empezar a grabar mi segundo disco y mi objetivo es presentarlo en el Lollapalooza. Aunque me den al mediodía 45 minutos. Eso es todo. También se que para eso deberé entrenar físicamente, entrenar la Voz estudiar más piano y ensayar con la banda qué elija para ese momento. Escogeré a uno de l@s músic@s que me acompañarán y a 4 personas que viajarán conmigo para cuidarme y asistirme. Después de eso me retiro profesionalmente, porque voy camino a más pérdida de motricidad y hacer música al nivel en que la estoy haciendo demanda mucha vitalidad» publicó en sus redes sociales.
Los datos bancarios para realizar los donativos son:
Caja de Ahorro $: 22136360597046
CBU: 0110636330063605970465
Alias: TROTE.AUTO.DIETA
Titular: DISTEFANO JUAN CARLOS
Próximamente estará habilitado su perfil en Patreon, un sitio web de micromecenazgo para proyectos creativos.
Dale Play
Sobre Marcelo Mastroiani
Es cantante, baterista y tecladista de Mendoza. Nació el 28 de octubre de 1971, en Godoy Cruz.
A la edad de 2 años, le detectaron un astrocitoma intramedular, dicho de otra manera, un tumor benigno en la médula a nivel dorsal, que le afectó la parte sacrolumbar. Con el transcurrir de los años, su salud se complicó como consecuencia de la vegija neurogénica (una forma de incontinencia que ocurre cuando la vejiga es incapaz de relajarse o contraerse); y la disfunción mecánica de los intestinos.
Para orinar, Marcelo debe introducir 7 veces al día en su pene, una sonda de silicona lubricada, utilizando previamente guantes de latex estériles y agua oxigenada para higienizarse. Este proceso le lleva entre 5 y 10 minutos por cada cateterismo. Afortunadamente su obra social le cubre las 175 sondas que usa por mes.
Para defecar bebe un preparado «que descubrí por observación, me demoro una hora en beberlo y luego tengo que estar hasta 2 horas sentado en el inodoro, esperando que haga efecto», nos explica Marcelo.
Si querés más información sobre Marcelo o entrar en contacto con él, visitalo en su perfil de facebook.