GILLESPI & ACID COMBO en el Teatro Independencia

Gillespi, el talentoso trompetista, humorista y conductor de radio de Buenos Aires, se presentará en el teatro Independencia de la ciudad de Mendoza el próximo Viernes 16 de Abril. El espectáculo comenzará a las 21:30 horas puntual. Estará acompañado por el grupo mendocino de música funk del momento, Acid Combo.

 

El espectáculo, que promete ser único para los amantes del Jazz y Funk y la música en general, tendrá el aporte de la cuota de humor que Gillespi sabe desplegar en los escenarios.

 

Sobre Gillespi

Marcelo Rodríguez -más conocido como Gillespi– es un poco de todo: trompetista, melómano y explorador de la música, conductor de radio, humorista, actor, performer o algo parecido a eso, periodista y escritor. Aunque sobre todo esto y como él mismo aclara, se considera un músico que concibe el mundo desde una óptica puramente musical.

A lo largo de una trayectoria que suma tres décadas y media, Gillespi ha pasado o sido parte de las historias de muchísimos nombres propios imprescindibles del rock y la música argentina, como Sumo, Divididos, Las Pelotas, Pachuco Cadáver, Los Piojos, Ratones Paranoicos, La 25, Luis Salinas, Willy Crook, Charly García, Javier y Walter Malosetti, Los Ratones Paranoicos y Soda Stereo. Mientras tanto supo construír un sonido propio a lo largo de siete álbumes en estudio y dos en vivo en el que combina el soul, el jazz y funk y el rock. Su más reciente producción llamada On Fire, fue presentada en sociedad el 13 de junio del año pasado, en un concierto transmitido por streaming,

Lleva 28 años haciendo radio y actualmente conduce La hora líquida, por Nacional Rock y participa en el legendario programa de Alejandro Dolina, La venganza será terrible.

 

Acid Combo

Es un cuarteto de Funk y Jazz Fusión de Mendoza que interpreta temas de su propia autoría con fuertes influencias del Acid Jazz, del Funk de los años 70s y de la Fusión que desarrollan Robben Ford y Larry Carlton. Desde su formación a principios de 2021 se ha presentado en el Teatro Mendoza, en el festival Jazz en el Lago (realizado recientemente en el Espacio Cultural Julio Le Parc) y en bares y pubs de Mendoza.

La banda está conformada por experimentados y reconocidos músicos de la escena local y nacional. Sebastian Rivas en guitarra (Cofradía de la Flor Solar, Zonda Projekct, Eclipse, Proyecto AZ, Sparkling Big Band); Dany Ávila, batería (Vicentico, Andres Calamaro, Julieta Venegas, Marc Anthony, Luis Fonsi , Davis Bisbal, Diego Torres, Alejandro Lerner, Patricia Sosa, ganador de varios premios Grammy Latino y Americano con muchos de ellos); Federico Zuin a cargo del bajo (Eclipse, Mark Young Band, Parió la choca, La cepa torcida, Kashmir, Federico Zuin Trio), y Facundo Pelaitai en piano (Amy Rod, The Millers Jazz, David Bolzoni, Cristian Soloa, Perfectos Extraños).

 

“GILLESPI & ACID COMBO”

Viernes 16 de Abril de 2021, 21:30 hs.
Teatro INDEPENDENCIA, Chile 1184, Mendoza
Espectáculo ATP
Entrada General: $550
Venta On Line en: EntradaWeb
Venta en Boletería del Teatro: desde las 19:00 hs sólo los días de función

 

Protocolos Sanitarios y de Seguridad

El concierto se desarrollará cumpliendo con absolutamente todos los protocolos sanitarios y de seguridad que los Gobiernos Nacional y Provincial han dispuesto para el desarrollo de la actividad en etapa de distanciamiento social, con cantidad acotada de espectadores permitidos, el control de su acceso, ubicación y movimientos en la sala y su salida de la misma. Los músicos también cumplirán con estrictas disposiciones referidas a la cantidad de horas de permanencia y manejo en el teatro, uso de camarines y ubicación en el escenario, distanciados entre ellos y con el público asistente.

Categorías