Bibiana Carina Fernández: La Logia

Bibiana Carina Fernández nació el 4 de febrero de 1971. Comenzó a cantar profesionalmente a la edad de 14 años, luego de haber sido seleccionada por el recordado músico mendocino Andrés Carrión, cuando Bibiana se presentó para audicionar con LOS BERP.

 

Más adelante, la banda se transformó en SKY DADA.

Bibiana siguió su camino, siendo aún una adolescente y compartiendo su talento con LA LOGIA, los RAIVAN PEREZ, BLUE NOTE, VINTAGE, ECLIPSE, DAISY VA DE COMPRAS y la DAISY BAND.

Bibiana fue parte del Coro Universitario de Mendoza y por su destacada voz, en el pasado han contratado para hacer diversos jingles de radio, publicidad de comercios y campañas políticas.

Para Bibiana, hacer música no es solo subir y tocar en banda con un sonido fuerte; es también saber interpretar, darle vuelo y estilo propio; aunque se estén cantando covers. Es importante, poner los silencios justos, los acordes definidos, la intención, la postura, disfrutar de la escucha grupal, dejar huella.

En la actualidad, Bibiana Fernández se encuentra organizando eventos donde canta Blues, Jazz, Tangos, Boleros y Folclore.

Le pedimos a la Bibiana que nos narre una anécdota sobre el rock mendocino y esto fue lo que nos contó…

https://open.spotify.com/episode/282bNAECGcfHC3y6vHROfj?si=BosYJN_ERgqvkygXyMIyyQ

Categorías