El Taller de Música «Al Otro Lado» presenta a «La Corona del Rey»

Domingo 14 de marzo, 21 horasLa Colombina Balcarce 220, Godoy Cruz. Entrada general: $ 200 (limitadas)  Reservas: 2613466525

 

La formación juvenil ofrecerá un repertorio compuesto por clásicos del rock nacional como Pescado Rabioso, Pappo’s Blues y Almendra. Será el próximo domingo 14 de marzo, a las 21 en La Colombina, Balcarce 220, Godoy Cruz. Entrada: $ 200 (cupo limitado). Reservas: 2613466525.

 

Sobre «La Corona del Rey»

La Corona del Rey nació en Guaymallén, en el año 2018, como un ensamble juvenil de rock, que deseaba compartir lo que había aprendido durante las clases de instrumentos propios del género musical: guitarra, bajo, teclados, batería y canto.

Dirigidos desde su fundación, por el maestro Gustavo Maza, han participado en festivales y realizado varias presentaciones en diversos escenarios de la provincia de Mendoza como el Espacio Cultural Julio Le Parc, 3º festival de Rock & Blues de Godoy Cruz, Juegos Sanmartinianos, Teatro Plaza, Mediateca Manuel Belgrano, Cantina Talleres, entre otros.

La Corona del Rey está integrada por Brisa Carbajal (voz), Ezequiel Segura (guitarra), Franco Cardello (bajo), Martina Cardello (batería), Agustín Cardello (melódica, teclado y acordeón).

 

Sobre el Taller de Música «Al Otro Lado»

Se fundó en el año 2001, siendo en ese momento, una de las primeras Escuelas de Rock de la provincia. Se encuentra ubicado en Olascoaga 2274 de ciudad y su director es Gustavo Maza.

 

Sobre Gustavo Maza

Es cantautor, docente y músico multiinstrumentista con una amplia experiencia trabajando con niños, niñas y adolescentes.

Gustavo Maza

Su labor de músico y profesor en Educación Musical la ejerce desde el año 1994. En el itinerario que viene recorriendo desde el inicio de su carrera, se unen ambas vertientes «la de ser docente y también la de subirme al escenario y hacer vida artística. La trayectoria ha sido un constante transitar de esos dos caminos que muchas veces se han unido», agregó Maza.

Gustavo toca 9 instrumentos: batería, bajo, guitarra eléctrica, piano, armónica, por mencionar algunos. Como compositor, fue uno de los tantos referentes de la movida de Cantautores aquí en Mendoza; y en la actualidad está abocado a la misión de hacer vida artística nuevamente, ya que el 5 de marzo se subirá al escenario de Casa Serú, con un nuevo espectáculo.

Entre tantos proyectos en los que ha participado, Maza ha fundado muchas agrupaciones corales «dirigí el Coro de la Facultad de Ciencias Agrarias, un coro de integración entre tres escuelas con 120 voces; diversos coros infantiles y los proyectos: Bichos, El Destello de la Luna Azul, El Lado Oscuro de la Luna, Los Insoportables del Rock & Roll y Sin Límites, entre otros. En la Actualidad estamos trabajando con La Corona del Rey y La González Band; todos emprendimientos que en su momento empezaron siendo una tarea realizada por l@s alumnos y alumnas del taller, con el fin de que practiquen la actividad de ensamble», concluyó Gustavo Maza.

 

La Corona del Rey

2° Concierto del Taller de Música «Al Otro Lado»

  • Fecha: Domingo 14 de marzo
  • Hora: 21 h
  • Lugar: La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz)
  • Entrada general: $ 200 (limitadas)
  • Reservas: 2613466525

Categorías