Ricardo Dimaria presenta «Categóricos Diamantes»

Viernes 5 de Febrero 21.30 hs. Teatro Mendoza. Entrada: 300 por Entrada Web

 

Categóricos Diamantes”  es un espectáculo de raíz Argentina  que recorre el amplio espectro de la música Folklórica   y el Tango, fusionado con influencias de Latinoamérica y el mundo.

Esta basado es la nueva composición de Ricardo Dimaria, la cual tuvo la colaboración especial de un ícono de nuestra música Argentina, el gran Músico Daniel Melingo y el reconocido Dir. Mendocino Andres Besso. “Categóricos Diamantes” fue escrita por Dimaria en la soledad de esta larga Pandemia y otorga valor a los lazos de hermanos de sangre y de vida. Con la cadencia, el acento  y la nostalgia del tango, esta obra deja ver la añoranza de esos seres entrañables que en momentos difíciles, siempre están.

El show contará con la participación especial de Laureano Busse en Guitarra, Mati Garcias en la percusión, Víctor Silione en el Violin,  Gonzalo Tohmé en Bandoneón, Roxana Palomo del Lago en el piano, Pili Paes y Martin Gimenez en la puesta coreográfica, la actuación de Dani Dimaria en actuación y grandes invitados sorpresa.

 

Sobre Ricardo Dimaría

Nació en Mendoza, Argentina. Es Músico, compositor y ha dedicado la vida entera a la música y a la docencia.

Su repertorio recorre el amplio espectro de la música de raíz Folklórica   y el Tango, siempre fusionado  con músicas de Latinoamérica y el mundo.

Acaba de lanzar su nuevo sencillo  “Categóricos Diamantes” con  la colaboración especial de un ícono de nuestra música Argentina, el gran Músico Daniel Melingo.

Para más información visite su sitio web.

 

 

 

 

 

 

Categorías