El Proyecto Enésima Potencia presenta «ALMA DE DIAMANTE»

Hoy 23 de enero recordamos el nacimiento de Luis Alberto Spinetta, por eso el Proyecto Enésima Potencia le realizó este homenaje con una reversión del clásico «Alma de Diamante».

 

Alma de diamante es el primer álbum de estudio de la banda de rock argentino Spinetta Jade, y el décimo segundo con participación decisiva de Luis Alberto Spinetta. Fue grabado en 1980.

 

Dale Play

 

 

Sobre el Proyecto Enésima Potencia

 

Es un espacio surgido a partir de la Banda de la UTN en donde participan además otros músicos invitados. Tiene como objetivo versionar canciones del Rock Nacional e Internacional.

 

Músicxs que participan en el video colectivo

 

  • Javier Calvin: Voz
  • Graciela Agüero: Voz
  • Sergio Quiroga: Bateria
  • Rubén Barolo: Bajo
  • Adrián Muñoz: Teclados
  • Germán Bianchini: Primera Guitarra
  • César Boschi: Guitarra Rítmica

La mezcla de audio y edición de video fue realizada en los estudios de «Nabla Music» por el ing. César Boschi.
 

Antecedentes

 

La Banda de la UTN nació hacia finales del 2010 a partir de las inquietudes de un grupo de becarios que había en esa época en el Laboratorio de Acústica y que justamente eran músicos aficionados. Al comienzo se empezó a ensayar tímidamente en el Laboratorio y cuando la cosa tomó cuerpo, se presentó un proyecto a las autoridades de entonces para formar una banda en la facultad con el objetivo de integrar a miembros de la comunidad universitaria con inclinaciones artístico musicales.

Desde su fundación hasta ahora ha actuado en innumerables oportunidades destacándose actos protocolares de la universidad, festivales y recitales en lugares tales como Auditorio Bustelo, Le Parc, Nave Cultural, N8 Studio, Auditorio de la UTN, Auditorio Islas Malvinas (Mun. de Las Heras) y distintos bares y pubs de la Provincia.

Para más información de la Banda de la UTN, visitalos en Facebook

 

Categorías