El próximo viernes 22 de diciembre a las 13:30 horas, continúa el ciclo «Entrevistas Internacionales» en Tal Como Soy. En el próximo capítulo, Pablo Sánchez entrevistará de forma exclusiva por primera vez en Mendoza y en Argentina a «Gus G», guitarrista de FIREWIND, OZZY OSBOURNE, DREAM EVIL, ARCH ENEMY  y muchas bandas más.

 

La Entrevista podrán seguirla a través de su canal de youtube «PABLO SANCHEZ The Art and Wine».

 

 

Sobre Gus G

Kostas Karamitroudis (en griego, Κώστας Καραμητρούδης), más conocido como Gus G. nació en Tesalónica, Grecia; el 12 de septiembre de 1980. Es un guitarrista griego de heavy metal.

Gus G toca actualmente con su propia banda, Firewind. También ha tocado en Mystic Prophecy, Nightrage, Arch Enemy y Dream Evil. A la edad de 18 años salió de Grecia para inscribirse en el Berklee College of Music, pero abandonó después de sólo unas pocas semanas y comenzó a trabajar en su firme decisión de hacerse un nombre en la escena del metal. Durante su breve período en el Berklee, Gus entró en contacto con Joe Stump, a quien nombra como una gran influencia en su carrera.

El nombre artístico de «Gus G.» tiene dos fuentes de origen – «Gus» es una traducción griega común al Inglés Americano de la denominación «Kostas», y «G» fue un apodo dado a él por un amigo durante el tiempo que residió en los EE.UU.

Gus G fue elegido en tercer lugar en los tres mejores guitarristas de todo el mundo en 2003 por la revista japonesa Burrn!.

 

Sobre Pablo Sánchez

Pablo Sánchez es cantante profesional, baterista y compositor de Mendoza, Argentina. Ha estado en la música durante casi 30 años. Estudió en el Palm Beach State College y fue miembro de la Asociación Internacional para la Educación del Jazz. Ha competido en Guitar Center Drum Off en los años 2002 y 2003. También ha tocado y grabado para muchos artistas alrededor del mundo.

 

Seguinos en nuestras redes!

 

Categorías