Hoy a las 20 horas, homenaje a Eddie Van Halen

Eddie Van Halen será homenajeado, con el lanzamiento de un video en el que participarán músicos de Mendoza y reconocidos artistas de talla internacional.

 

La iniciativa es de Pablo Sánchez, quien luego de haber entrevistado en su canal de youtube «Pablo Sánchez The Art And Wine» a algunos de los músicos que veremos esta noche; se propuso crear lazos mediante este primer video, entre hacedores de la música mendocina con grandes artífices del rock universal.

Los protagonistas de hoy, son:

  • Brian Young (guitarrista de David Lee Roth ‘Van Halen’, Sammy Hagar ‘Van Halen’ y Paul Stanley ‘KISS’
  • Federico Zuin (bajista de Kashmir Eclipse y proyecto AZ)
  • Brian Geller (cantante de Atomic Punks Van Halen Tribute Band, Nuno Bettencourt ‘Extreme‘ y Michael Anthony ‘bajista de Van Halen’)
  • Pablo Sánchez (baterista de The Dead Valentines, Gienah, Kashmir; Tony CataniaJason Bonham’ y Joe Retta ‘cantante de Heaven and Earth’)

 

Dale Play (a partir de las 20 horas del 28/12)

Sobre Pablo Sánchez

Pablo Sánchez es cantante profesional, baterista y compositor de Mendoza, Argentina. Ha estado en la música durante casi 30 años. Estudió en el Palm Beach State College y fue miembro de la Asociación Internacional para la Educación del Jazz. Ha competido en Guitar Center Drum Off en los años 2002 y 2003. También ha tocado y grabado para muchos artistas alrededor del mundo.

 

Seguinos en nuestras redes!

Categorías