PABLO SÁNCHEZ ENTREVISTARÁ A «DOM FAMULARO»

El próximo miércoles 18 de noviembre a las 20 horas, continúa el ciclo «Entrevistas Internacionales» en Tal Como Soy. En este noveno capítulo, Pablo Sánchez entrevista de forma exclusiva por primera vez en Mendoza y en Argentina al embajador global de la batería «Dom Famularo».

 

La Entrevista podrán seguirla a través de su canal de youtube «PABLO SANCHEZ The Art and Wine».

 

 

Sobre Dom Famularo

 

Dom Famularo es un baterista, profesor de batería, autor, clínico y orador motivacional de Long Island, Nueva York. Comenzó a tocar cuando tenía 11 años y se convirtió en un profesional a los 12 años. Dom comenzó su carrera como baterista de jazz. Estudió con algunos de los mejores bateristas del siglo XX, incluidos Jim Chapin y Joe Morello. Apasionado por el jazz e inspirando a otros, comenzó una exitosa carrera en la enseñanza de la batería, convirtiéndose en uno de los clínicos más solicitados de su tiempo. Algunos de los bateristas de jazz y rock más exitosos han recibido instrucción de Dom.

Ha sido llamado Embajador Global de la Batería debido a los muchos lugares que visita y la gran cantidad de personas que lo escuchan hablar cada año. Dom es conocido por su estilo de juego con las manos abiertas. También es el primer baterista occidental en realizar clínicas en China.

Ha presentado masterclasses y clínicas en todo el mundo en Estados Unidos, Canadá, Colombia, México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Suiza, Portugal, España, Noruega, Suecia, Polonia, Serbia, Grecia, Italia, Hungría, Costa Rica, Honduras, Puerto Rico, China, Hong Kong, Japón, Taiwán, Filipinas, Malasia, Indonesia, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Israel, Canarias, Sudáfrica, Ucrania, Letonia y Botswana.

 

Sobre Pablo Sánchez

Pablo Sánchez es cantante profesional, baterista y compositor de Mendoza, Argentina. Ha estado en la música durante casi 30 años. Estudió en el Palm Beach State College y fue miembro de la Asociación Internacional para la Educación del Jazz. Ha competido en Guitar Center Drum Off en los años 2002 y 2003. También ha tocado y grabado para muchos artistas alrededor del mundo.

 

Seguinos en nuestras redes!

 

Categorías