El PURRE se lanzó al mundo de la música presentando «Enamorado» su primer single

Jose Gimenez Zapiola, más conocido como El Purre, es un actor y cantante argentino de la nueva generación, quien se lanzó como solista con su primer single “Enamorado” el pasado 30 de octubre.

 

Enamorado” nació en plena pandemia y cuarentena, la cual aceleró una idea que se venía gestando desde hacía un largo tiempo.

En confinamiento, El Purre retomó su sueño y se dedicó de lleno a componer, logrando varios temas entre los cuales se desprende ENAMORADO, el primer single que lo lanza al mercado de la música de forma 100% independiente, pero con un equipo de trabajo muy profesional y con amplia experiencia en la industria de la Música.

La producción de ENAMORADO, se encuentra bajo el ojo de Luis Burgio y Nano Novello de 3Musica quienes trabajaron codo a codo y a distancia para pulir lo que hoy es el corte de difusión de un artista que promete una carrera musical con gran proyección internacional.

 

Dale Play

 

Sobre EL PURRE

Se inició en teatro y formó parte de varios elencos de Disney y Nickelodeon. Hasta que en 2018 fue seleccionado para protagonizar la primera serie juvenil de la plataforma Netflix, logrando un gran éxito mundial ya que se puede acceder desde más de 196 países y alcanzando con ello mucha popularidad. Como parte del elenco de la serie juvenil llegó a presentarse también en 13 Ópera, 2 Luna Park, sumado a una gran gira por varios países y provincias del interior. Esto lo posicionó como uno de los actores de su generación, con mayor proyección nacional e internacional.

Para más información sobre El Purre, visitá su facebook

 

 

 

Categorías