TIMA El Profe, lanzó su primer single y videoclip “Dancing Funky Fiesta”

El pasado 21 agosto el músico y productor mendocino inició su carrera solista de la mano de un prometedor primer trabajo. A menos de una semana el videoclip ya alcanzó casi 10 mil vistas en YouTube.

 

 

Dicho adelanto es el punto de partida de lo que será su primer disco de estudio el cual se llamará «Estados», y cuya salida está prevista para finales de 2020. En esta placa debut habrá diversidad de estilos como funk, reggae, cumbia, trap, pero bajo una marcada esencia hip hop y líricas con mensaje social.

Siguiendo la línea de la independencia, la carrera de TIMA es cien por ciento concebida desde la autogestión, todo el trabajo pasa por el artista, desde el proceso de composición, producción, grabación, mezcla y mastering; tanto en lo musical y audiovisual, como lo referido al diseño y la estética.

 

Reseña

Matias Bruno a.k.a TIMA El Profe es un músico, profesor y productor nacido en Mendoza (Arg). Con 15 años de trayectoria, formó parte de diversas bandas de la escena local, incluyendo a Zona Ganjah -con la cual realizó giras nacionales y tocó en grandes escenarios como el Luna Park-. A su vez también produjo a diversos artistas.

En su rol de docente, meses atrás el artista lanzó «Unamos nuestras voces», canción que compuso especialmente para una campaña de concientización y prevención del COVID-19 para alumnos de nivel primario, que luego se viralizó a nivel nacional como «el rap del COVID».

Para más información visitalo en su fanpage.

Categorías