«NEMO» el nuevo proyecto del músico y productor argentino Javier Fandiño

Creación de música original para cine, radio y televisión.

 

Javier Fandiño comenzó su vida musical a la edad de 8 años, estudiando piano en el conservatorio Federich Chopin y luego en la Universidad Nacional de Cuyo.

Formó parte de muchas bandas en el ámbito del rock local, como tecladista y voz principal.

En el 2007 comenzó a crear historias, siendo la música, el hilo conductor de sus creaciones.

Cinco años después lo convocó a Juan Manuel Monteoliva y juntos dieron vida al Proyecto – MUT Proyect – en el cual participó muy activamente en la creación musical, como del concepto artístico y en la Producción General de diversos espectáculos: CLAROSCURO y CONFLUENCIA.

Durante el 2018, decidió dedicarse con exclusividad, a su carrera solista.

Hoy nos acerca NEMO, su nuevo proyecto artístico, bajo el cuál creará música destinada al Cine, Radio y Televisión «siento que es aquí, dónde puedo colocar mi música en su máxima expresión», nos cuenta.

 

Empezando a buscarte

Les presento este bello trabajo que estamos realizando. Solo el comienzo de una hermosa Historia. Y gracias por todos los mensajes privados y compartir este sentimiento increíble x la música.#musica #rock #cine #mendoza #musicaincidental #argentina #madrid #españa #music #arte #sinfonia #art #produccionmusical #musicaencine #bandasonora #piano #violin #musicalizacion

Posted by Nemo Oficial on Friday, June 26, 2020

Soy NEMO, músico, pianista, compositor y creador de historias. Historias mínimas que encuentro solitarias en un rincón.

Actualmente Javier se encuentra elaborando, junto a un Equipo Cinematográfico local, la Pre-Producción de un Cortometraje, el cual verá la luz en Septiembre/Octubre del presente año.

Para conocer más a fondo su proyecto NEMO, visiten a Javier en su fanpage.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: