El Proyecto AZ presenta su versión de «Enjoy The Silence» #QuedateEnCasa

Carli Beguerie (voz), Lucca Beguerie (batería), Seba Rivas (bajo y guitarras), Martin Rez Masud (teclados y programaciones) y Nico Bauza (guitarra acústica) presentaron su versión en video, de la canción de Martin Gore que interpreta el grupo inglés Depeche Mode: «Enjoy The Silence».

 

 

Datos Técnicos

Mezcla y Mastering: Carli Beguerie en Mastering Boutique
Edición de vídeo: Seba Rivas

 

Sobre el Proyecto AZ

Es un espacio donde participan músicos y músicas Mendocinxs. Con la finalidad de recrear diversos iconos del rock y pop nacional e internacional.

 

Sobre la canción

«Enjoy the Silence» (en español: Disfruta el silencio) es el vigésimo cuarto sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, el segundo desprendido de su álbum Violator, publicado en 1990.

‘Enjoy the Silence’ fue una canción compuesta, grabada y cantada por Martin Gore de manera acústica, sin embargo Alan Wilder encontró potencial en ella, por lo cual realizó una musicalización de base electrónica rítmica más sofisticada. Los otros miembros del grupo estuvieron satisfechos con el resultado; Gore agregó partes de guitarra y por último cedió las vocales a David Gahan, acompañándolo sólo en los coros. Enjoy the Silence se convirtió, después del tratamiento de Wilder, en uno de los más emblemáticos temas de Depeche Mode hasta la fecha.

La versión original de Enjoy the Silence aparece en la edición limitada en 12 pulgadas del sencillo, así como en su reedición de 2004, interpretada por Martin Gore sólo con armonio, subtitulada justamente Harmonium.

 

Versión Original

Categorías