Cabezamil estrenó «Pibe» una canción que los representa

A veces no importa el cómo, solo basta con saber hacia dónde querés ir y tener el coraje suficiente para abandonar ese lugar en el que estás, dónde es muy difícil crecer. Cabezamil lo hizo y te cuenta su experiencia en PIBE.

«El video fue filmado durante la gira que hicimos el año pasado a Buenos Aires, y refleja básicamente ese viaje, los lugares donde estuvimos, el hostel, el canal de tv…» nos comenta Pablo Cané. «La letra de la canción habla de la necesidad de arriesgarse y viajar, para conseguir que se conozca lo que estamos haciendo» agregó el músico.

 

Mirá Pibe

Cabezamil es una banda de rock mendocina que nació en el año 2004. Con temas propios que gustan y atraen cada vez a más fans, se lanzaron a la aventura de «Darle bola al Corazón» el pasado 6 de abril del 2019, cuando viajaron a Buenos Aires para grabar en el programa «Mete Pua» que conduce Diego Mizrahi en Canal (á).

Actualmente Cabezamil está integrada por Pablo Cané (voz y guitarra), Yayi Barrera (1° guitarra y coros), Miguel Lima (guitarra acústica y voz), Fernando Moyano (bajo) y Juan Pablo Dallatorre (batería).

En el video los acompaña en batería, el músico Fernando Falcón.

Para saber más sobre Cabezamil, visitalos en su fanpage.

Categorías