En el Día del Orgullo LGBT+ llega GÜARANGA TV

El domingo 28, se emitirá este Especial, a través de la plataforma de contenidos culturales del Gobierno de Mendoza, www.mendozaencasa.com.

La fiesta sensación de la cultura queer y el colectivo LGTB+ ofrecerá música Pop, con sus Djs residentes MALCRIADO / VIKO y la intervención visual del Vj FLASH ATTACK.

GÜARANGA TV podrá disfrutarse el próximo domingo, de 22.00 a 23.30, a través de Mendoza en casa.

 

Un espacio para la diversión

 

GÜARANGA es un espacio donde la premisa principal es poder bailar libremente, sin prejuicios, sin etiquetas, siendo auténticos y todxs iguales. Con música super divertida, yendo desde los himnos clásicos del pop hasta los sonidos más modernos y urbanos, con bases firmes en la cultura queer y el colectivo LGBT+. Noches llenas de brillo y color hacen de Güaranga el lugar perfecto para danzar sin barreras, todxs bajo el mismo amor.

MALCRIADO es un ilustrador y dj, creador de fiesta Güaranga. Con sus sets descontracturados y eclécticos, busca sorprender y provocar un clima explosivo. Sus conocimientos en diseño influyen directamente en sus outfits, estrategicamente pensados y cuidados.

VIKO es uno de los djs fundadores de Güaranga y residente en varias de las discos y bares más destacados de Mendoza. Con más de 10 años de trayectoria, procura generar un viaje a través de los ritmos que reproduce en sus sets (principalmente basados en el pop).

Categorías