«Choripanè Clonè» segundo lanzamiento de Gomovsky y GhettoBenn

La nueva proyección musical de Jesús Goma Pacheco y Guillermo Guillote Prado en conjunto con la Orquesta Juvenil de Las Heras; se estrenará  el próximo viernes 12 de Junio a las 21:30 horas, en el marco del Festival Virtual ‘La Cultura Va Adelante’.

En esta ocasión, Guillote le otorgará a su canción Choripané Cloné, un tinte mas urbano con la orquestación de los arreglos del maestro Daniele Trucco desde Italia y la participación de la Orquesta Juvenil de Las Heras que dejará su huella en la interpretación del tema.

Guillote oriundo del departamento de Las Heras actualmente radicado en Manta (Piamonte, Italia) nos traerá una interpretación rítmica rica de imágenes y colores.

Choripanè Clonè ha sido grabada en los estudios El Divino de Leo Mut, con las imágenes de Luis Guiñazu Fader (Ojo Rapaz).

Invitados especiales Marcelo Narvaéz (Batería) y Leo Mut (Guitarra).

El video se estrenará en el marco del Festival Virtual ‘La Cultura Va Adelante’ este próximo viernes 12 de Junio a las 21:30 horas, en conjunto con el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Las Heras.

Este EP de Gomovsky y GhettoBenn contiene 4 canciones.

 

Categorías