Chesterfield presenta “Midnight”, su EP debut

La fusión groovie del funk con sonidos electrónicos y pop es el sello distintivo de “Midnight”, primer EP de Chesterfield, formación mendocina que renueva la escena con frescura y sofisticación.

“Midnight” explora los sonidos y los climas de esos momentos en los que nos dejamos llevar por ritmos que nos adentran en una atmósfera cool, gracias al encanto de la voz de Rocío Lucero, las melodías en la guitarra de Ignacio Moreno y el groovie entre el bajo de Abel Labella y la batería a cargo de Charlie Dengra, quienes conforman Chesterfield.

Este EP de cinco canciones recorre desde estribillos pegadizos, coqueteando con el pop, hasta riffs rockeros, pasando por pasajes a puro groovie que pueden fusionarse con un ambiente electrónico o con oleadas más suaves y sensuales.

Lanzado como debut discográfico, “Midnight” fue producido por la banda y grabado en estudio Denegri Records, por Javier Ruiz, quien también realizó la mezcla y el master. Además, tuvieron como invitado de lujo al reconocido tecladista Mauri Jara en “Pavement Lions” y “Ice Cream”.

Una apuesta que significa un salto de calidad para Chesterfield, luego del lanzamiento del video de “Dance” en 2019, año que resultó intenso en presentaciones en festivales o fechas propias junto a artistas como Axel Krygier, Fonso, Mariana Päraway and The Sensibles, Trama, Locker, Vander, entre otros.

Si querés saber más de Chesterfield, visitalos en sus redes

chesterfieldband.com | Facebook | Instagram

Categorías