Cosquín Rock, el Festival vivo e interactivo más grande de Hispanoamérica

Aunque cada cultura es diferente, la música nos une.  Esa es la razón por la cual Cosquín Rock se propuso crear lo que será EL FESTIVAL ONLINE E INTERACTIVO MÁS GRANDE DE HISPANOAMÉRICA.

Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana, con presencia en más de 10 países, es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos por venir.

Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al publico, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música.

Nos encantan los desafíos, por eso es que decidimos crear un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en VIVO tus temas favoritos, y que vos los puedas ver desde el living de tu casa.

Te traemos dos días intensos llenos de sorpresas. Queremos ser un verdadero puente entre tu fanatismo y tu artista. Vas a poder chatear, agitarla, pedirte un combo a la puerta de tu casa y mirar a los MEJORES ARTISTAS DE DIFERENTES GÉNEROS TOCANDO EN VIVO Y EN SIMULTANEO DESDE LOS ESCENARIOS MÁS ICÓNICOS DE ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, BOLIVIA, MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA.

Y todo esto, sin moverte de tu casa.

Estamos integrando las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y estamos pensando en las mejores interacciones con tus artistas. Chats en vivo, elegí la cámara con la que queres mirar el festival, disfrutá experiencias en realidad virtual y meet and greet, son apenas algunas de las cosas con las que te vas a encontrar en el Cosquin Rock Festival On Line.

No somos mas de lo mismo. Somos distintos. Vivimos la música como la vivís vos.

Bienvenidos a Cosquín Rock Festival On Line. Nada volverá a ser igual.

Redes oficiales​

Web: www.cosquinrock.net
Facebook: /CosquinRockOficial
Twitter: /Cosquin_Rock
Instagram: /cosquinrock
YouTube: /CosquinRockTV
Spotify: Cosquin Rock

Categorías