«Seguir viviendo sin tu amor» en cuarentena, por la Orquesta de la UTN + amigos

Seguimos viviendo sin el amor de quienes deseamos que estén a nuestro lado. La tecnología intenta facilitarnos ese acercamiento, que tanto necesitamos, pero no lo suple de ningún modo. Algo es algo, les vemos y escuchamos, pero seguimos sin poder darles un abrazo o un beso.

A pesar de eso, artistas de Mendoza se manifiestan de maneras que hasta hace unos meses eran impensables. Hoy les acercamos una bellísima versión del tema de Luis Alberto Spinetta «Seguir viviendo sin tu amor», interpretado por la Banda de la UTN Regional Mendoza y amigos.

 

Aparecen en el video

  • Orquesta de la UTN
    Germán Bianchini (primera guitarra), César Boschi (guitarra rítmica), Graciela Agüero (coros), Adrián Muñoz (teclados)

 

  • Amigos
    Rubén Barolo (bajo), Javier Calvin (voz) y David Reyes (batería)

 

Antecedentes

La Banda de la UTN nació hacia finales del 2010 a partir de las inquietudes de un grupo de becarios que había en esa época en el Laboratorio de Acústica y que justamente eran músicos aficionados. Al comienzo se empezó a ensayar tímidamente en el Laboratorio y cuando la cosa tomó cuerpo, se presentó un proyecto a las autoridades de entonces para formar una banda en la facultad con el objetivo de integrar a miembros de la comunidad universitaria con inclinaciones artístico musicales.

“El proyecto fue rápidamente aprobado y realizamos una convocatoria a todos los miembros de la comunidad universitaria. Tras algunas audiciones se integró la primera formación y empezamos a ensayar teniendo el concierto debut en un acto protocolar en 2011” nos comentó César Boschi.

Desde su fundación hasta ahora ha actuado en innumerables oportunidades destacándose actos protocolares de la universidad, festivales y recitales en lugares tales como Auditorio Bustelo, Le Parc, Nave Cultural, N8 Studio, Auditorio de la UTN, Auditorio Islas Malvinas (Mun. de Las Heras) y distintos bares y pubs de la Provincia.

Para más información de la Banda de la UTN, visitalos en Facebook

Categorías