Joe Moya y el Maldito Click lanzarán su primer disco a fines de abril

Un trabajo hecho a todo pulmón, sin ayuda ni apoyo de nadie. Se estrenará en formato digital y estará disponible en todas las plataformas de música online.

El 21 de febrero, Joe Moya & el Maldito Click presentaron «Fue el destino», primer corte de difusión del disco debut que lanzarán a fines de abril.

La agrupación formada por Nico López en bajo y coros, Augusto Moya en batería y Joe Moya en composiciones, guitarra y voz; comenzó a trabajar en su álbum hace exactamente un año. Este mes, lo recordaron en sus redes sociales con un video que dedicaron a sus fans.

El año pasado, a fines de agosto, presentaron el videoclip de la canción «EGO«. Otro de los hits, que será parte de su nuevo trabajo discográfico.

Aunque la actual cuarentena empezó a cambiar nuestra manera de comunicarnos; es importante recordar que Internet fue pionero, en transmutar para siempre, no solo la forma de expresarnos y relacionarnos, sino también los métodos para compartir y consumir música. Por eso el disco «no saldrá en formato físico, solo se estrenará en digital y estará disponible en todas las plataformas de música online» nos contó Joe.

El nuevo disco fue grabado en el Estudio «El Divino» y producido por Leo Mut + El Maldito Click.

Para más información sobre Joe Moya & el Maldito Click, visitá sus redes sociales
Facebook | Instagram | Spotify | Youtube

Categorías