La Municipalidad de Maipú invita a vecinas y vecinos a disfrutar de la feria de invierno “Sinfonía de Sabores”, que se realizará este sábado 2 de agosto, de 15 a 19 horas, en la Plaza Departamental 12 de Febrero. El evento reunirá lo mejor del chocolate, la música y el talento local, en una tarde pensada para compartir en familia.
En los alrededores de la fuente principal, los visitantes podrán degustar exquisiteces de chocolateros invitados, emprendedores, pymes y marcas reconocidas como Blanco y Negro. Cada bocado será, como dice el lema del evento, “una nota perfecta”.
La jornada estará musicalizada por bandas de jazz, gypsy jazz y disco, que acompañarán el paseo con un repertorio ideal para disfrutar al aire libre. Además, habrá un sector infantil especialmente diseñado para los más pequeños, con obras de teatro, acrobacias y arte circense.
Organizada por el Municipio, esta feria forma parte de las actividades de invierno impulsadas para promover la economía local y ofrecer espacios de recreación y cultura para toda la comunidad.
Te puede interesar
-
Grunge eterno: tributo a Pearl Jam con Blaylock
-
La Escuela de Rock Mario Mátar será sede del festival solidario “Mañana es Mejor”
-
Presentaron “Mood Primavera”, el gran festival que unirá a Gauchito Club, La Skandalosa Tripulación, Pasado Verde y Spaghetti Western
-
«El Club del Vinilo» este sábado en la Sala Elina Alba
-
Miguel Mateos celebra el 40 aniversario del emblemático álbum “Rockas Vivas”