Funk y Soul en la Nave: Café bombón & Somos Más

Imperdible encuentro que tendrá lugar el jueves 7 de agosto a las 21h en la Sala Roja. Entradas por boletería o entradaweb.com.ar

 

La canción mendocina se viste de soul y funk en la Nave UNCUYO. Las bandas mendocinas Café Bombón y Somos Más compartirán escenario por primera vez en la Nave.

Ambos proyectos, emparentados por sus grooves característicos, aprovechan esta ocasión para tocar en vivo algunos de sus últimos lanzamientos. Café Bombón, por un lado a punto de renovar su imágen con su segundo EP: “DesNudos”. Y Somos Más luego de haber publicado “Disocie” se encuentra produciendo sus nuevos singles.

El evento será el jueves 7 de agosto a las 21h en la Sala Roja de la Nave.

Las entradas tienen un valor de $6000 (preventa 1, del 14 al 22 de julio); $7000 (preventa 2, del 23 al 31 julio); $8000 (entrada general, del 1 al 7 de agosto) y TAQUILLA: (7 ago) $9000. Pueden conseguirse por boletería de la Nave de martes a sábado de 17:30 a 21:30h y domingos de 17 a 21h o por entradaweb.com.ar.

 

 

Categorías