Virus, la banda que marcó un antes y después en el rock nacional, vuelve al querido Teatro Ópera La Plata el sábado 14 de junio, 20hs. Entradas a la venta por sistema Livepass y boletería del Teatro.
La agrupación número uno y más escuchada del pop y del rock nacional celebra los 40 años del disco “Locura”.
Locura es el quinto álbum de estudio del grupo musical de Argentina Virus, lanzado el 25 de octubre de 1985. Es el disco más sofisticado y de mayor temática sexual de Virus, el favorito del vocalista y líder Federico Moura y el más exitoso en ventas, con más de 200.000 copias vendidas en Argentina.
Locura pasó a la historia como uno de los mejores álbumes de toda la historia del rock ya no argentino, sino iberoamericano: puesto 158° en la clasificación de los 250 mejores álbumes del rock en Iberoamérica hecho por la revista estadounidense Al Borde en 2006.
Te puede interesar
-
Los Fabulosos Cadillacs festejan 40 años de historia con un show imperdible en el Hipódromo de La Plata
-
Testament una de las bandas más emblemáticas del thrash metal regresa a la Argentina
-
Malón viene a Mendoza en septiembre
-
Marcelo López en Viña Rock
-
Claudio Tano Marciello con su formación CTM conmemora ALMAFUERTE