La Ilíada de Pope, Despertar, Cuando la Rata domine el Laboratorio, La Bomba de Chalu y Jeremías Ruso abrieron la tercera noche del ritual cervecero.
La Ilíada de Pope
La primera banda de la tarde está integrada por Lucas Marcello, Guillermo Gómez Ricco, Hernán Ramiro Alonso, Leo Quirós, Ariel Longuín, y Adrián Chirizzi.
Su propuesta fresca y potente hizo bailar a los presentes para dejarlos con ganas de más.
Despertar
Es una banda de hard rock y heavy metal que combina pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.
Cuando la Rata Domine el Laboratorio
El grupo surgió en Tupungato en el 2019. Cuentan con un estilo fuertemente marcado por sus riffs, saltos y cortes que le dan su identidad Stoner, que mezcla rock psicodélico y ácido con ritmos más rockeros.
Actualmente la banda cuenta con más de 35 canciones de autoría propia y suena en todas las plataformas de streaming.
La Bomba de Chalu
Es una banda mendocina creada en el 2018, conformada por 10 músicos, oriundos del Valle de Uco.
Su música fusiona diferentes ritmos y géneros como el novel rock y ska reggae, entre otros.
Se encuentran grabando el primer disco que lleva el nombre de uno de los sencillos, Voy de Paso.
Con ánimos de crecer, aprender y cumplir con las expectativas del grupo, la Bomba transmite amor y esfuerzo plasmado en cada una de sus canciones.
Jeremías Ruso y Los Cazarrecompensas
Este proyecto comenzó en 2020 con la energía de un disco debut. Desde entonces, Jeremías Ruso Resinovsky recorrió su camino desde las presentaciones acústicas a la potencia de una banda completa, Los Cazarrecompensas.
Su música es una mezcla que se nutre de Rock y Folk. La energía de la banda es contagiosa y su pasión por la música se siente en cada nota.