La intérprete Valeria Lynch y el integrante de Attaque 77 se unen en un mismo escenario, para ofrecer un espectáculo único, lleno de emociones y recuerdos. La cita será el próximo 31 de mayo a las 21:30, en la sala del Teatro Plaza.
Bajo el nombre “Íntimo”, este show de dos referentes de la música nacional promete cautivar a los espectadores, con una combinación de temas actuales y clásicos.
Los tickets anticipados ya están a la venta y se pueden conseguir vía online en bit.ly/ValeriaLynchIntimo o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 16.
Durante este espectáculo, los artistas se van a encontrar en una atmósfera sonora íntima, para hacer un recorrido por el rock y las baladas, con un repertorio que atravesará diferentes climas y matices.
De esta forma habrá momentos acústicos, otros con una intensidad mayor, y canciones interpretadas a dúo, donde sonarán los temas más destacados de ambos.
Dos talentos en un encuentro “Íntimo”
Valeria Lynch y Mariano Martínez están en pareja desde 2019, luego de haberse conocido durante el proceso de grabación del disco de Valeria, “La extraña dama del rock”, del que Martínez fue productor.
La placa incluía, entre otras obras, la reversión de “Arrancacorazones”, de Attaque 77, que originalmente salió en el disco Antihumano, editado en 2003.
Ciertamente, Lynch es reconocida como una de las grandes voces de la música argentina, con una carrera plagada de éxitos coreados por una gran cantidad de espectadores en todo el país.
Temas emblemáticos como “Que ganas de no verte nunca más”, “Me das cada día más”, “Señor amante” y “Ámame en cámara lenta”, son solo algunas de las obras que formarán parte de esta velada inolvidable.
Mientras tanto, Martínez es guitarrista, cantante, productor musical y líder fundador del grupo de punk rock Attaque 77, hace 35 años.
Participó en todos los discos de la banda desde su inicio, dejando un gran puñado de canciones para el recuerdo, como “Arrancacorazones”, “Hacelo por mi” y “No me arrepiento de este amor”, entre otros.