Luego de la reprogramación por la lluvia, más de 20 mil personas disfrutaron de una jornada repleta de emociones, que tuvo como broche de oro la presentación de Diego Torres.
A pesar de las intensas lluvias del fin de semana, el día domingo se llevó a cabo la primera edición del Festival del Malbec, el Olivo y la Familia, organizado por la Municipalidad de Maipú. Miles de familias disfrutaron de la música de artistas locales y vibraron con el cierre de Diego Torres.
El festival contó con la presencia de stands de las principales bodegas y olivícolas del departamento, quienes acompañaron a una cargada grilla de artistas locales entre los cuales se destacaron Laura Carubín, Johana Quinteros, Los Chimenos y Parió la Choca.
Cerca de las 19:30, Diego Torres salió al escenario e hizo delirar a los fanáticos presentes con sus principales melodías como “Sueños”, “Andando”, “Usted”, “Penélope”, “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor” y “Un Poquito”. El artista agradeció la presencia de los miles de fanáticos y las muestras de cariño que recibió desde que llegó a suelo maipucino.
El cantante se presentará en el festival Lollapalooza en Buenos Aires y luego viajará a Asunción, en Paraguay, mientras trabaja en su nuevo videoclip “Parece Mentira”.