Festival Nuestro presenta «Mendoza en Buenos Aires»

Sábado 11 de febrero a las 19.30 hs en el Parque Centenario (Buenos Aires). Entrada Gratis.

 

Mendoza es una de las regiones del país con una de las más inquietantes nuevas escenas. Diversidad de propuestas en variados estilos surgen día a día con la originalidad que le imprimen los artistas mendocinos. En esta nueva edición, el encuentro se realizará el sábado 11 de febrero, en el Parque Centenario en Buenos Aires, con entrada libre y gratuita, y tendrá como protagonistas a cuatro artistas y bandas mendocinas: Yuls, Feli Ruiz, Eve Calletti y Dj Mami.

El Festival Nuestro siempre está atento a la renovación dentro de la escena de la música latinoamericana y a colaborar en visibilizar e impulsar artistas emergentes.

Como muestra sólo algunos ejemplos: fue el primer festival masivo (en su edición de 2018 en Tecnópolis) en programar un escenario completo con la, en aquel momento, incipiente escena hip hop & trap; como también fue el primer festival de la región (en la edición de 2019), en apostar como headliner a una Nathy Peluso que comenzaba su ascenso internacional.

FESTIVAL NUESTRO es el festival en el que la música supera el género. En donde nuevo y consolidado intercambian acordes. Tras 5 ediciones, más de 150 bandas y 100.000 asistentes, FN ha sido punto de encuentro de artistas de distintos lados en un mismo lugar. Hoy FN toma el contexto para alcanzar nuevas audiencias y presentarse de nuevas formas siempre apoyando y descubriendo nuevos talentos.

La edición 2023 será el sábado 11 de febrero, a las 19.30 horas, en el Anfiteatro del Parque Centenario de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita y se retira una hora antes, en el mismo anfiteatro.

Categorías