«Airbag» vuelve a Mendoza

Viernes 11 de noviembre a las 21 horas en el Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad). Tickets en TuEntrada.

Airbag vuelve a Mendoza en el marco de Jinetes Cromados Tour. La banda de rock presentará su último disco el viernes 11 de noviembre, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

Luego de ganar el Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Grupo Rock, por su último trabajo «Al parecer todo ha sido una trampa», la banda continúa su gira nacional y volverá en noviembre a Mendoza.

El trío conformado por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli agotó tres conciertos en el Luna Park y el próximo 24 de septiembre debutarán en el estadio de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal.

La gira «Jinetes Cromados Tour», que ya pasó por Córdoba, y confirmaron presentaciones en Mar del Plata, Rosario, Tucumán y México.

Su último disco «Al parecer todo ha sido una trampa», editado en octubre del año pasado, que tiene al tema «Volver a casa», junto a Los Enanitos Verdes, «Intoxicarme», «Ganas de Verte», entre otros hits.

Las entradas para el concierto en Mendoza el próximo 11 de noviembre, están a la venta en Tuentrada.com

 

Dale Play

 

Categorías