FresaKill presenta «Teletranspary»

FresaKill lanza su tercer disco de estudio: Teletranspary, ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

 

Este último trabajo es un “astrodisco“ ya que cada canción tiene la energía de uno de los 12 signos del zodiaco. Siendo Leo la energía que lo envuelve e identifica por su fuerza, fuego, magnetismo, innovación y brillo propio.

El proceso de realización del disco muestra un gran caudal creativo y una búsqueda en los detalles, en la armonía y producción. El equipo de trabajo es diverso, lo que permite construir sonidos distintivos para cada uno de los 12 temas que lo componen. Podría decirse que es el trabajo más artesanal y personalizado de todos sus discos.

 

Dale Play

 

 

Teletranspary es la capacidad de teletransportarse a una fiesta o un lugar de agrado, es el poder de la mente. A veces nuestro discurso interno se pone oscuro y desalentador, el ruido no nos deja disfrutar del presente. Saber teletransportarse a los estados de bienestar es un respiro necesario.

Ante una realidad hostil, la fantasía, la música y el amor pueden salvarnos, o por lo menos hacernos pasar unos lindos ratos.

 

Sobre FresaKill

 

FresaKill, cantante, beatmaker y baterista. Compone y produce en su homestudio en Mendoza. Fue la baterista de las Ex hasta 2019, luego se separa de la banda para consolidar su proyecto solista

Sacó su primer álbum discográfico llamado «Cola de Látigo» en el año 2018, desde ese entonces no ha parado de producir canciones. En 2020, sale su segundo disco: “Liebre no libre», canciones para bailar y soltar prejuicios.

Su música atraviesa diferentes estilos urbanos: trap, reggaeton, hip hop con un marcado mensaje de protesta, visibilizando las violencias de género y las identidades diversas, la liberación del deseo y el goce.

Compartió escenario con Sara Hebe en Club Paraguay y con Chocolate Remix, con quien 3 años más tarde saca un EP llamado «Feminasty». Fué parte del festival de música Girl Power en el año 2019, y su último recital fue el 8 de marzo de 2022 en la marcha de Ni una Menos en la Ciudad de Mendoza. El 7 de marzo estrenó su último sencillo y videoclip llamado «La Nude» que fue producido por Flor Linyera.

Categorías